No es lo correcto inferir para sacar conclusiones, lo dicen muchos autores y hasta probaron que no funciona, que el resultado a travez de este razonamiento sea el correcto no es más que una mera casualidad. Si uno busca raíces al problema social actual (y considerando que casi todo es un problema) tal vez una sea la falta de comunicación.
Parece mentira, pero en esta era de la información no podemos llegar a un mísero mensaje claro. De nada sirve el internet, los teléfonos, la televisión, la radio, instituciones políticas y religiosas o cualquier medio masivo de esta supuesta "comunicación". A fin de cuentas solo tenemos una información bastante rebajada y condimentada a gusto por el dominio. A casi nada se llega a partir de esto, solo unos cuantos datos aislados que con algo de suerte permiten pensar.
Que los que conforman este sistema globalizado puedan enterarse de lo que está sucediendo en distintos lugares simultáneamente es algo relativamente novedoso (y asombroso), sin embargo solo una minoría descubre el momento que se está viviendo. Este tiempo donde la historia se vuelve a repetir ¿Tan planeado lo tienen que vamos siempre por el mismo camino? Me resigno a creer que no existe solución, todavía tenemos mucho por hacer.
domingo, 17 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.
Absolutamente irresponsable, dejado de la vida, dueño de mis problemas y mentiras. Sin voluntad para el cambio, sinnada mas que hacer, harto de esta puta mierda. En serio, Quiero cambiar!!!!!!!!
Publicar un comentario